Tienda Online detectores radar con instalación

Bestseller No. 1
Localizador de radares Genevo One M
  • Localizador de radares portátil Genevo One M. Incorpora además un potente avisador GPS. Capaz de localizar los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes. Excelentes distancias de localización tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA. Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser Premium.
Bestseller No. 2
Saphe One+ regulador de Velocidad con Alarma acústica y Visual, Detector de Controles de Velocidad fijos y móviles en Europa, Conexión a través de Bluetooth, Funciona con información de SocialDrive
  • LIMITADOR DE VELOCIDAD – El avisador de tráfico notifica todo tipo de cámaras de velocidad en la carretera, tanto para avisadores móviles como para fijos, detectores de tramo o controles policiales. Sin subscripción.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO – Una vez conectado su dispositivo Saphe con su Smartphone, el sistema se iniciará automáticamente al comienzo del trayecto, siempre y cuando su Bluetooth esté activado.
  • POR TODA EUROPA – Este detector tiene acceso a la localización de aproximadamente 100.000 cámaras, así como datos de conducción, velocímetro y tráfico de usuarios a través de toda Europa.
  • DATOS ACTUALIZADOS – Con los dos botones, se podrán notificar y confirmar los controles de velocidad, accidentes o peligros en la carretera. El sistema envía estos datos a todos los usuarios de Saphe.
  • FUNCIONES EXTRA – La seguridad vial incrementa con la detección de accidentes, proximidad de otros vehículos o tráfico, mientras que nuevas alarmas se pueden añadir regularmente al dispositivo.
RebajasBestseller No. 3
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 4
Coyote – Coyote Mini – Avisador de radares – Reconocido por la DGT – Radar Fijo y Móvil – Alertas de incidencias en Carretera, tráfico y límites de Velocidad – Requiere suscripción mensual o Anual
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 MES DE SUSCRIPCIÓN incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, puedes anticiparte a los peligros en la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de COYOTE, 30 KM de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • RECIBE LAS ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil, semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, mantenimiento en la vía, entre otras, además la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
  • DISPOSITIVOS LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europea. Su servicio y avisadores de radar están reconocidos por la autoridades españolas (DGT) y europeas.
Bestseller No. 5
Avisador De Radares,Detector De Radar,Detalle De Largo Alcance Detector De Radar Sola Pantalla Vehículo Móvil Del Tacómetro 360 Grados Velocidad Antiradar Del Coche Pantalla De Voz Alarma Advertencia
  • Determinar por adelantado un monitor de velocidad por radar estable o en movimiento.
  • Fácil de instalar y de control, puede ser instalado y utilizado de forma independiente.Completo receptor de 16 bandas
  • Determinar por adelantado un monitor de tráfico o una cámara estable (alrededor del semáforo).
  • guiará a una conducción segura y evitar el tráfico fines.Provide Inglés de alarma / ruso voz, el lenguaje y la voz del OEM.
  • Gracias por tu apoyo.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Te deseo una vida feliz todos los días!