Vendemos detectores de radar, avisadores GPS, antiradares, cámaras dashcam y localizadores GPS.

Disponemos de las mejores marcas del mercado a precios de escándalo!


Detectores radar con instalación
detector radar instalacion 1
Detectores radar portátiles
detector radar portatil
Accesorios para detectores radar
accesorios detector radar
Avisadores GPS
avisadores gps
Inmovilizador antirrobo
inmobilizador antirobo
Localizadores GPS
localizadores gps
Cámaras de coche
camaras coche
Accesorios para cámaras de coche
accesorios camara coche
Módulo de sonido
modulo sonido

Localizadores GPS, detectores, avisadores de radares…, más vendidos:

Bestseller No. 1
Coyote – Coyote Mini – Avisador de radares – Reconocido por la DGT – Radar Fijo y Móvil – Alertas de incidencias en Carretera, tráfico y límites de Velocidad – Requiere suscripción mensual o Anual
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 MES DE SUSCRIPCIÓN incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, puedes anticiparte a los peligros en la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de COYOTE, 30 KM de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • RECIBE LAS ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil, semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, mantenimiento en la vía, entre otras, además la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
  • DISPOSITIVOS LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europea. Su servicio y avisadores de radar están reconocidos por la autoridades españolas (DGT) y europeas.
Bestseller No. 2
ooono® Alarma de tráfico: Detector de radares | Atascos y radares en Tiempo Real a través de la App Gratuita | Señal acústica y/u óptica, automática | Datos de Blitzer.de en + de 50 países
  • UN PASO POR DELANTE: Se acabaron las multas y los atascos. El copiloto ideal avisa de forma fiable y en tiempo real con señales acústicas y visuales de los radares y obstáculos en más de 50 países.
  • APP GRATUITA: Con la aplicación para iOS y Android el detector de radar se enciende y apaga automáticamente con Bluetooth. Esto ahorra batería y además te ahorra el tener que iniciar la aplicación de radares manualmente.
  • LA COMUNIDAD BLITZER.DE: Ooono utiliza datos de una de las mayores bases de datos de tráfico, con 5 millones de conductores que contribuyen diariamente. Forma parte de la comunidad, denuncia los radares (con un clic) y otros obstáculos (con un doble clic).
  • SEGURIDAD VIAL PARA TODOS: El detector de radares puede colocarse discretamente en cualquier coche. Se puede conectar a varios smartphones y se pueden controlar varios ooonos a través de la app.
  • OOONO KIT COMPLETO: Se incluye una pieza adhesiva adecuada para cualquier vehículo y una batería (tiempo de funcionamiento aprox. 1 año) para la alarma de tráfico ooono.
Bestseller No. 3
WOOLF/Moto – Pulsera deportiva antimultas – Señal de radares, tutor, cámaras semiforicas, móviles frecuentes en coche y moto
  • 1. WoolF/Moto, tus ojos siempre en la carretera; avisa el acercamiento de radares fijos, tutores, cámaras semáforicas y zonas de control frecuente con crecientes vibraciones bien perceptibles en la muñeca del conductor. Galardonado con el prestigioso CES Innovation Awards 2019 por la Asociación Electrónica de Las Vegas.
  • 2. Sin suscripción, no consume el tráfico de datos ya que no requiere una conexión permanente a Internet. Está equipado con una batería recargable de litio que garantiza más de un mes de funcionamiento con una sola carga.
  • 3. Fácil de usar; combina WOOLF/Moto con tu teléfono a través de un sencillo procedimiento guiado directamente a través de la aplicación WOOLF (descargable gratuitamente desde AppStore y PlayStore). El manual de instrucciones está incluido en el paquete.
  • 4. WOOLF/Moto está hecho de piel de alta calidad, es resistente al agua y está diseñado para la ropa de moto. Es delgado, ligero y cómodo de llevar incluso con guantes más estrechos.
  • 5. Disponible en la medida estándar (muñecas con circunferencia de 20 cm o inferior) en las versiones Carbon, Dark y Airforce Blue y en la medida Long (muñecas con circunferencia superior a 20 cm) en la versión Dark.